Información estadística del uso de la web.

• La actividad que ha llevado a cabo el usuario en la web (páginas vistas, búsquedas, etc.)
  • Datos de conexión a las redes sociales para los usuarios que accedan con su usuario de Facebook o Twitter.
  • Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios existentes en la misma. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de vídeos.

Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, la geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que ésta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario haya visto.

Haga clic en el menú situado en la barra de herramientas.

• Seleccione Configuración.
  • Haga clic en Mostar opciones avanzadas.
  • En la sección ‘Privacidad’ haga clic en el botón Configuración de contenido.
  • En la parte superior de la ventana de Firefox haga clic en el menú Herramientas.
  • Seleccione Opciones.
  • Seleccione el panel Privacidad.
  • En la opción Firefox podrá elegir Usar una configuración personalizada para el historial para configurar las opciones.
  • En la parte superior de la ventana de Internet Explorer haga clic en el menú Herramientas.